twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

09.12.17 | TALAMONA MANDA EN DOLORES

Maximiliano Talamona resultó la referencia a seguir en los entrenamientos de los Amigos Fiat 1.4, que están cerrando su temporada en el autódromo de Dolores.

Con una jornada a pleno sol y muy calurosa, se puso en marcha el 10° compromiso puntuable del año con la disputa de 3 tandas de entrenamientos en las cuales fue Maximiliano Talamona quien se quedó con lo mejor al cronometrar 1m31s200 en la última salida a pista y así se ubicó al tope de la tabla general, esperando con gran optimismo la clasificación sobre el auto que ahora comparte con Gerardo Clemente y es alistado por el Tonino Motorsport.


Alejandro Rodríguez de buen comienzo de fin de semana mostrándose siempre en los puestos de vanguardia fue segundo a tan solo 24 milésimas, mientras que Emiliano González cerró una muy buena vuelta para ser tercero a 7 décimas de la “pole”.


Leandro Cunioli se colocó 4° por delante de Facundo Vaccalluzzo, Luis Marcotti de destacada labor con el auto del Pretti Sport, Patricio Stasio, Gustavo Valiante, Jorge Hernández y Darío Miras, quienes cerraron los diez primeros lugares.


Gustavo Colombo quedó 11° por delante de Mariano Núñez, Milton Vidaurre, Carlos Gobelli, Alfredo Picardi, Leo Gil, Mauro Miras, Guillermo Rodríguez que funcionó de gran manera en la primera tanda no oficial, Lucas Menna, Nicolás Pascual y Pino Garisto, completando así los 21 nombres que salieron en las dos tandas oficiales.


Cabe destacar que en los ensayos matutinos no oficiales, Leandro Fichera había dominado con un gran registro, al igual que Rodrigo Ituarte, dos nombres que serán para tener en cuenta en la última clasificación del año, donde Maxi Talamona intentará ratificar todo lo bueno mostrado hasta el momento.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4