twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

07.12.17 | A CORTAR LA MALA RACHA

Leandro Fichera viene con el paso cambiado en los Amigos Fiat 1.4 ya que no pudo terminar ninguna de las carreras que corrió, sufriendo siempre con problemas en el motor.

Desde su llegada a la categoría, en la previa a cada carrera el nombre del “Pato” se erige entre los candidatos al triunfo y en la última presentación ratificó su candidatura dominando el entrenamiento, aunque luego en la clasificación sufrió la rotura del motor que complicó el panorama y debió abandonar en ambas finales, cerrando un domingo negro.


Más allá de eso, el platense no se resigna y ya piensa en la última cita del año, donde la idea es ir a tratar de girar y terminar la carrera. Por su parte el “Chapu” Saavedra trabaja en los motores, buscando encontrar la solución al problema de las roturas y poder pelear de lleno por la victoria.


“Venimos con mucha mala suerte ya que las dos carreras sufrimos con los motores pero se encontró la falla que nos estaba perjudicando y creemos que si solucionamos los problemas de motor estamos para funcionar bien.


Si bien es un circuito nuevo para mí, creemos que el sábado podremos adaptarnos y la idea es terminar la carrera sin problemas, buscando llegar a la bandera a cuadros” expresó.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4