twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

06.12.17 | CERRÓ SU MEJOR ACTUACIÓN

Guillermo Rodríguez revirtió un fin de semana que había comenzado muy complicado con una soberbia carrera que le permitió conseguir su primer podio en la categoría y ya piensa en Dolores donde quiere ratificar ese resultado.

En la última presentación, el panorama aparecía complicado para el piloto de Lomas de Zamora que sufrió con la rotura de dos motores, por lo que parecía imposible poder correr la segunda final.


Gracias a su hermano Alejandro que le cedió el motor pudo ser de la partida, largando desde el cajón 31 y de ahí en más comenzó una feroz remontada para llegar segundo, cerrando así su mejor actuación en la categoría.


Ahora el Saavedra Sport trabaja en el armado de dos motores 0 km para la próxima cita, donde Guille buscara confirmar el gran trabajo efectuado en la fecha pasada.


“Parecía prácticamente imposible correr la segunda final cuando se rompió el motor y ya estábamos pensando en volvernos a casa, pero Ale nos cedió su motor y pudimos largar, llegando segundo.


Ahora el Chapu está trabajando en dos nuevos motores y esperemos poder funcionar bien en Dolores para cerrar el año de la mejor manera” expresó.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4