twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

04.12.17 | PARA CERRAR EL AÑO DE LA MEJOR MANERA

Leandro Cunioli llega a Dolores con el objetivo de poder sumar la mayor cantidad de puntos posibles en función del campeonato y con la premisa de poder lograr la tan esperada victoria.

Sin lugar a dudas que el piloto de Longchamps siempre se anota entre los candidatos a la victoria por lo que en la última cita del año no será la excepción e irá por todo, en una temporada que le costó redondear grandes actuaciones, sufriendo diversos inconvenientes principalmente con el chasis.


Tras haber sufrido un choque en la última carrera que motivó la rotura del radiador y el posterior abandono, el auto ya está listo próximo a partir rumbo al autódromo de Dolores.


“El auto ya está listo y se trabajo en una revisada al motor ya que en la última fecha se rompió el radiador que ya está reparado y colocado en el auto, por lo que solo nos resta llevarlo de Diego López para controlar el chasis y partir rumbo a Dolores.


El objetivo es tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles y si se nos da la victoria sería un buen envión anímico para arrancar el 2018 de la mejor manera.


Como siempre agradezco a mi papá y a Pancho, a Seba Piripi, Diego López, Taller Bussetti y a mi familia que siempre me apoya y me acompaña en todo esto” concluyó.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4