twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

16.11.17 | POR UN LUGAR EN EL PODIO

Con ese objetivo llega Darío Miras quien en la última fecha sufrió con la rotura del motor en la serie y se quedó con las manos vacías.

El “Chufo” espera con sed de revancha esta nueva reunión puntuable que los Amigos Fiat 1.4 disputarán en el “Roberto Mouras” de La Plata y el objetivo será el de poder ratificar el gran potencial con el que cuenta, intentando llegar al podio. Indudablemente el potencial del auto es muy bueno ya que las actuaciones parciales así lo demuestran pero el piloto del VR Team aún no ha podido cerrar un fin de semana de la manera esperada.


“Nos volvimos con bronca de la última fecha por la rotura del motor ya que en la serie andábamos muy bien y nos quedamos con las manos vacías.


Para esta carrera repasamos el chasis y armamos el motor nuevamente 0 km, así que esperemos andar bien y tratar de ir a ganar y si no estar lo más adelante posible.


Ojala que podamos subir al podio ya que el auto está andando bien pero por diversas circunstancias nos venimos parando, así que esperemos subir al podio antes de fin de año.


Agradezco a Gustavo Segura por el gran trabajo que hace en el chasis, a Piripi por el motor, a los chicos del VRT: Nico, Marcelo, Erica, a mi señora, mis hijos, Luquitas, Carlitos Fale, a mi primo Mauro y a todos los nos acompañan” expresó el piloto de Avellaneda.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4