twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

09.11.17 | A CORTAR LA MALA FORTUNA

Brian Punta quiere cortar la serie de abandonos que lo privaron de seguir cosechando puntos y ya trabaja junto al EMG Motores para poder ser protagonista en la próxima reunión puntuable.

Las dos últimas presentaciones no fueron lo esperada para el piloto de Lomas de Zamora que no pudo llegar a la cuadriculada, pero no se desanima y ya puso la cabeza en la próxima reunión puntuable, que se volverá a desarrollar en el “Roberto Mouras” de La Plata, circuito que le sienta bien al lómense que intentará ir por dos buenos resultados.


Como es habitual y tras un gran trabajo realizado en la fortaleza de Luis Guillón, el auto ya está listo tras haberse cambiado la caja y efectuado un repaso del chasis y del motor.


“Ya estamos pensando en la próxima fecha y en el auto se hizo un repaso general. Le cambiamos la caja porque venía saltando la cuarta en la última carrera y después el equipo controló todo por lo que ya está listo para la carrera.


La idea para estas fechas que restan es poder terminar ya que venimos de dos fechas sin sumar y trataremos de llegar. Vienen dos circuitos que me gustan mucho, así que esperemos funcionar bien.


Agradezco a mi viejo, al equipo que hace un gran trabajo en el auto, a los sponsors, a mi señora y mis hijas”.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4