twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

08.11.17 | YA PIENSA EN LA PRÓXIMA

Milton Vidaurre ya tiene la mente puesta en la próxima presentación de los Amigos Fiat 1.4 donde llega con el objetivo de poder volver a meterse dentro del top ten.

El piloto de Lanús se repuso en la última presentación a un par de abandonos y logró llegar a la cuadriculada, aunque no se quedó satisfecho con el resultado y ya trabaja para poder estar más adelante en la próxima reunión puntuable que se desarrollará el próximo 18 y 19 de noviembre, nuevamente en el “Roberto Mouras” de La Plata.


La idea de Milton y su equipo es poder hacer una prueba en la semana previa con la intención de ajustar el funcionamiento del auto y poder ser uno de los animadores del fin de semana.


“En la última fecha pudimos terminar y con el auto entero, lo cual nos permitió seguir trabajando con el objetivo de seguir encontrando su mejor funcionamiento.


Ahora ya hicimos una serie de modificaciones, cambiamos algunos elementos y la idea es la de poder ir a probar antes del fin de semana de la carrera con el objetivo de pulir algunos detalles y ser más rápidos” cerró.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4