twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

01.11.17 | POR LA CONSOLIDACIÓN

Gustavo Colombo tiene todo listo de cara a la próxima reunión puntuable de los Amigos Fiat 1.4 donde tiene como objetivo afirmarse dentro de los 10 mejores.

El buen funcionamiento que tiene su auto carrera a carrera, hacen que poco a poco las expectativas y los objetivos del piloto del Temperley vayan cambiando por lo que ahora intenta ser uno de los habitúes del top ten, consolidándose en ese segundo pelotón, que demuestra una gran paridad.


Sabiendo que tiene el potencial necesario para ser protagonista, es que Gustavo se propone en estas fechas que restan poder mejorar en la clasificación, donde aún le cuesta poder redondear una vuelta rápida.


En la previa al próximo compromiso que se desarrollará en La Plata el próximo 17 y 18 de noviembre apuntó: “El auto termino muy bien en la última fecha por lo que solo hubo que hacer un repaso general para controlar todo por seguridad y ya lo tenemos listo para la próxima carrera.


Vamos con la idea de poder meternos dentro de los 10 en la clasificación y tratar de terminar la carrera lo más adelante posible para seguir sumando puntos para el campeonato” cerró.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4