twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

26.10.17 | COMPLETÓ UN BUEN TRABAJO

Marcelo Colella se erigía como gran candidato a pelear por un lugar en el podio en la última presentación de los Amigos Fiat 1.4 aunque un par de equivocaciones en la final lo dejaron muy retrasado, pero sacó provecho del gran auto entregado por Néstor Pérez para finalmente culminar 10°.

El retorno era excelente para Marcelo quien tras un par de fechas de ausencia volvió con todo y aprovechando a la perfección el auto entregado por su compañero de pista, Néstor Pérez, siendo gran protagonista en la clasificación y en la serie, donde arribó segundo. En la final y partiendo desde la segunda fila, una equivocación en la largada le hizo perder posiciones y luego un despiste en la contrarecta lo hicieron quedar relegado, pero fiel a su estilo Marce no se entregó, se serenó y de ahí en más comenzó una gran remontada que le permitió arribar en el 10° lugar, en un trazado todavía esquivo para él.


Sobre lo que dejó la cita platense dijo: “Me volví con una sensación muy buena porque el auto va muy bien, mejoró muchísimo y creo que vamos por el camino correcto. Seguimos haciendo elementos para probar y el motor que armó Néstor va muy bien, muy rápido y estoy feliz por el trabajo que él hace.


En la serie termine contento y trate de no entrar en roces con los chicos que están peleando el campeonato, por eso no intenté porfiar ninguna maniobra con Javier González y después en la final me equivoqué en la largada y después me volví a equivocar y eso me hizo perder un par de posiciones.


Cuando me fui afuera me tranquilice y empecé a remontar pudiendo terminar 10°, lo cual me dejó muy contento porque pudimos terminar y pude darle una alegría a Néstor que realmente hizo un trabajo excelente en el auto y a mi señora y mis hijas que me acompañan siempre.


Aún me cuesta un poco adaptarme a mí al circuito de La Plata, pero nos volvimos muy contentos y con ganas de ir por más en la próxima fecha”.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4