twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

25.10.17 | QUIERE IR POR MÁS

Leandro Cunioli se volvió con un sabor amargo de la última fecha ya que estaba para pelear por un lugar en el podio, pero tras un problema con el chasis se retrasó y finalizó 9°.

El piloto de Longchamps había comenzado de gran manera la ultima reunión puntuable siendo protagonista en la clasificación donde logró colocarse 3° pero después en la serie se retrasó y en la final solo pudo avanzar hasta el 9° lugar que igualmente le permitió sumar algunos puntos en la tabla anual, donde se posiciona 5° con 112 unidades.


Más allá de eso tanto Leo como su equipo se volvieron con bronca sabiendo que el potencial del auto está para luchar por la victoria y ese el objetivo planteado para estas fechas que restan.


Sobre lo que dejó la última presentación y que se hace para la próxima dijo: “Me vine con un poco de bronca de la última fecha porque tenemos un auto para pelear adelante pero perdemos mucho ritmo en carrera. El chasis no funciona bien y ya estamos trabajando para mejorarlo.


En la vuelta de clasificación el funcionamiento es muy bueno pero después en carrera nos caemos mucho y vamos perdiendo posiciones, así que estamos trabajando en el eso, desarmamos el auto por completo para encontrar el problema y trataremos de buscarle la solución para aprovechar el gran auto que tenemos.


Agradezco a mi familia por el apoyo incondicional, mi señora, mis hijas, a mi papá, a Pancho, al Busetti Competición y a todos los amigos que siempre nos acompañan”.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4