twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

24.10.17 | A RECUPERAR EL PROTAGONISMO

Ese es el objetivo planteado por Maximiliano Talamona, que ya sin chances de pelear por la corona intentará volver a estar bien adelante en estas fechas que restan.

Tras su gran temporada debut, Maxi se erigía como uno de los candidatos a pelear de firme por la corona, aunque diversos infortunios lo fueron alejando de la pelea, a tal punto que hoy se posiciona en el 7° lugar con apenas 108 unidades, lejos de los 194 que suma el líder, Javier González.


Por tal motivo es que el piloto de Monte Grande cambió los objetivos y junto al Genés Competición trabajan para recuperar el protagonismo y volver al podio en la próxima reunión puntuable que se desarrollará en el “Roberto Mouras” de La Plata.


Sobre cómo se llegó a la última fecha luego del fuerte choque sufrido dijo: “En el auto después del choque hubo que trabajar muchísimo y se termino horas antes de ir al autódromo. El sábado lo usamos para ir sacándole algunos vicios que le habían quedado y ya el domingo el chasis andaba muy bien. Solo nos quedó con una pequeña ida de trompa en la que ya estamos trabajando.


No pudimos estar más adelante porque el motor se venía rompiendo y vuelta tras vuelta empeoraba, por eso no termine muy conforme” arrancó diciendo Maxi que añadió: “No podemos salir de una mala racha que traemos hace varias carreras, aunque ya estamos pensando en la próxima carrera.


Se está trabajando en un motor nuevo y la idea es ir al banco de pruebas antes de la próxima fecha. El objetivo para estas carreras que quedan ya no es el mismo que a principio de año y volver al podio sería una buena manera de terminarlo.
Agradezco a Facu y Marce que en 20 días se trabajaron todo para terminar el auto después del choque, a Dani Tonino que nos ayudó en la balanza, a toda la gente que colaboró con nosotros, a los sponsors que me siguen apoyando en este momento tan difícil y a mi familia y amigos”
cerró.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4