twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

23.10.17 | QUIERE VOLVER A LA SENDA DEL TRIUNFO

Juan Martínez volvió a recuperar el protagonismo en los Amigos Fiat 1.4 y aspira a ir por la victoria en la próxima cita que desarrolle la divisional.

Tras haber conseguido el triunfo en la primera cita de la temporada, luego el piloto de Quilmes sumó puntos aunque en las últimas fechas no pudo mantenerse en los puestos de vanguardia y cedió terreno en el campeonato, donde ahora se posiciona en la 4ª ubicación. Más allá de eso el buen resultado obtenido en la carrera pasada motivan a Juan con poder volver al triunfo en la próxima reunión puntuable que se desarrollará nuevamente en La Plata el próximo 18 y 19 de noviembre.


“Remontamos un fin de semana que había arrancado medio complicado por cosas que fueron sucediendo pero la carrera estuvo muy peleada y nos encontró en una buena posición de batalla. El 6° puesto si bien no es bueno para pelear por un título, lo positivo fue pelear mano a mano con mis rivales directos y en estas fechas que quedan vamos a tratar de ir por lo más alto del podio. Sé que es difícil porque están andando todos muy rápido, pero nosotros estamos muy bien.


Agradezco a Dani Trippi por el gran trabajo que hace en el auto, a Diego Silva que me prestó el auto, a Carlos Freire, a mi mujer y mis hijas que me apoyan en esta pasión y después a mi gran equipo de amigos, Tala, Mauro, Claudio, el Burri, Joselito, Fer, Koki y toda la banda.


Además a todos los sponsors que hacen un gran esfuerzo para que podamos estar en la pista Gustavo de Gomería Gardenal, Guido Trebotic, Helados Goyo, San Expedito, Darío Porto de Pana Autopiezas, Repuestos DM y a todos lo que me dan un ayuda sin interés” cerró.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4