twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

17.10.17 | UN FIN DE SEMANA SOÑADO

Alejandro Rodríguez redondeó un estupendo trabajo en la última fecha de los Amigos Fiat 1.4 consiguiendo su primera “pole” en la categoría y logrando un meritorio segundo lugar en la final.

El piloto del Sosa Competición tuvo un estupendo fin de semana en la última cita que la categoría desarrolló en el “Roberto Mouras” logrando el sábado pulverizar los relojes y se quedó con su primera “pole positión”. Luego el domingo mantuvo una lucha muy intensa tanto en la serie como en la final con Nicolás Regueiro y finalmente llegó segundo a la cuadriculada, consiguiendo así un merecido podio tanto para él como para todo su equipo.


Sobre lo que dejó la última cita, Ale comentó: “La verdad que esta fecha fue una alegría enorme. Cerramos el mejor fin de semana desde que estoy en la categoría y lo necesitábamos ya que se trabajo incansablemente para volver a encontrar el auto, debido a que por una rotura del elástico lo habíamos perdido.


En esta oportunidad el chasis anduvo excelente, el motor iba muy fuerte y con ese conjunto pude hacer las cosas bien. Ni bien pusimos el auto en pista anduvimos rápidos, ratificamos ese resultado en la segunda tanda y la clasificación fue la soñada, donde logramos la ‘pole’.


Con respecto a la serie y la final, nos falto un poco de experiencia para poder ganarlas pero súper contento de cómo resulto todo. Fue un alivio y nos da muchísima fuerza para seguir siendo protagonistas en las fechas que quedan. Sabemos que el auto esta para ganar, solamente tenemos que trabajar para eso y esperar que llegue el momento porque estamos muy bien”.


Sobre las excelentes maniobras que hizo con Nico Regueiro y Rodrigo Ituarte dijo: “Lo que rescato de esta fecha también es que hubo maniobras al límite y muy leales que hicieron que la carrera fuera muy entretenida adentro y fuera de la pista y como siempre digo, aprendo carrera a carrera de muchos pilotos de esta categoría.


Agradezco a Jony Sosa y a todo el equipo Sosa Competición por el auto que me entregan, que siempre trabajan incansablemente, a Martin Pagella por todo el trabajo realizado en el auto, a mi familia que siempre está presente en todo, a mi hermano Guille que gracias a él salió la vuelta de la pole y por último felicitar a Hernán Gareis y todos los colaboradores por el presente de Amigos 1.4” concluyó.

 

 

Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4