twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

11.10.17 | UNA SOBERBIA VICTORIA

Rodrigo Ituarte alcanzó un gran triunfo en la última fecha de los Amigos Fiat 1.4 que le posibilitó ascender hasta el segundo escalón del torneo y ahora lo separan 11 unidades de la punta.

El piloto de Lomas de Zamora no había comenzado de la mejor manera la 8ª cita de la temporada ya que tanto en la clasificación como en la serie no había podido ser gran protagonista y el funcionamiento del auto no lo dejaba para nada conforme. Como es habitual el Dalesio Competición no bajó los brazos y trabajó intensamente en el auto, encontrando el problema que no le había permitido aprovechar el potencial del Fiat N° 3 y en la final se mejoró el rendimiento del mismo, por lo que el piloto de Lomas de Zamora fue para delante de gran manera, hasta que en una misma maniobra dio cuenta de Nicolás Regueiro y Alejandro Rodríguez para encaminarse a su segundo éxito de la temporada, sumando valiosos puntos en la tabla anual.


Sobre lo que dejó el fin de semana declaró: “Nos quedó una gran sensación tras la victoria ya que en la clasificación y la serie se había corrido un diente de la distribución y por eso no andaba como esperábamos.


Edgardo Dalesio trabajó para la final y pudimos solucionar el problema, por lo que volví a tener un auto que andaba muy bien. Después hice una final pensante, cuide y ataqué en los momentos justos para poder avanzar” arrancó diciendo Rodrigo que sobre la maniobra que definió la carrera dijo: “Sabía que si en la recta agarraba la succión podía superarlos y por suerte se dio una buena maniobra. Llegué al final de la recta pegados con Ale y superamos a Nico y después me la jugué por afuera en el curvón y por suerte salió bien”.


Ya como escolta en el torneo, el lómense expresó como se planteará el resto del año y expresó: “Ahora quedamos segundos en el torneo por lo que deberé pensar un poco más las maniobras para no arriesgar de más. Hay que ser pensantes pero tratando de seguir con la premisa de descontar puntos.


El auto está andando muy bien, Dalesio sigue trabajando y vamos con la intención de poder seguir estando bien adelante.


Agradezco a todos los sponsors que siempre me dan una ayuda para poder estar en la pista, a mi papá que me acompaña siempre, a mi mamá, mi hermana, a mi señora, a mi hijo que vino acompañarme y pude regalarle el triunfo, a todos mis amigos y muy especialmente a todo el Dalesio Competición que siempre me entregan un auto estupendo”.

 

 

Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4