twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

07.10.17 | SIÑERIZ PUSO SEGUNDA

El segundo y último entrenamiento de la jornada comenzó pasado el mediodía platense y encontró a Emmanuel Siñeriz como el más veloz de la tanda al cronometrar un registro de 1m47s670 superando por 7 décimas a Alejandro Rodríguez.

De esta manera confirmó todo lo bueno que había mostrado en la primera tanda libre. Rodrigo Ituarte confirmó sus pretensiones a pelear por la “pole positión” siendo 3° por delante de Nicolás Regueiro y Javier González, quienes cerraron los cinco primeros lugares.


Tras ellos se ubicó Juan Martínez con el auto del Trippi Motorsport por delante de Darío Miras, Leandro Cunioli, Gerardo Clemente y Maximiliano Talamona quien cerró las diez primeras ubicaciones.


Marcelo Colella se ubicó en el 11° lugar seguido de Brian Punta de buena labor parcial, Guillermo Rodríguez que tuvo inconvenientes con un pantógrafo, Carlos Arias y Luis Marcotti.


Pino Garisto, Milton Vidaurre, Nicolás Pascual, Novielli / Pagella, Facundo Vaccalluzzo que no giró debido al mal estado de la pista y Gustavo Colombo completaron todos los que salieron a pista en tanto que Leo Gil con problemas de caja y Hernán Gareis (motor) y Leandro Fichera no tomaron parte de esta nueva tanda libre, mientras que Dardo Nanzer salió sin sensor.


Ahora habrá que esperar la clasificación que se pondrá en marcha a las 15:10hs y promete ser muy ajustada.