twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

04.10.17 | VOLVIÓ AL PODIO

Leandro Cunioli cumplió una gran actuación en la última fecha de los Amigos Fiat 1.4 donde logró volver al podio.

Si bien los resultados se le venían negando en las últimas presentaciones y a pesar de los trabajos en el auto el mismo no acusaba mejora, el piloto de Lognchamps no se desesperó y encontró nuevamente el rumbo en la última fecha en La Plata donde alcanzó el tercer lugar del podio.


"El auto anduvo muy bien con los cambios que hicimos para clasificar. Luego para la primer final trabajaron sobre la suspensión delantera y el auto mejoro aun mas. Se ve que ese es el camino que le gusta al auto.


Con respecto a la carrera supimos aprovechar los momentos justos y al tener un buen ritmo logramos ir para adelante" comenzó diciendo Leo que en la segunda carrera venía también prendido en el lote de punta pero para evitar un choque tuvo que tirarse al pasto cometiendo un trompo que lo dejó último. Más allá de eso pudo ir escalando posiciones y finalizó 9.
Sobre lo que dejó la segunda competencia declaró: "En la segunda final salimos de la misma manera y luego del relanzamiento en la curva de 90 se mueven los autos de Siñeriz y Rodríguez y para evitar un toque entré en trompo por lo quede ultimo y logramos recuperarnos.


Ahora ya estamos pensando en la próxima carrera, donde estamos haciendo un repaso general del auto.


Estamos contentos porque pudimos sumar buenos puntos para el campeonato y volver a estar dentro de los 5 primeros que es el objetivo que tenemos de acá a fin de año, como también tratar de conseguir una victoria en lo que resta de la temporada.


Agradezco a mi papá, a Pancho, a todo el taller Busetti, Diego López, a mi señora, las nenas y a toda la gente que de una u otra manera nos apoya y nos permite estar en la pista" cerró.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4