twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

28.09.17 | A CAMBIAR LA SUERTE

Nicolás Regueiro viene con el paso cambiado en la temporada pero no se resigna y va por la revancha en la próxima cita.

Sin lugar a dudas que el piloto del VR Team había comenzado de buena manera el último fin de semana siendo protagonista pero en la primera un toque lo dejó fuera de carrera, aunque en la segunda final dejó en claro el gran potencial del auto ya que a pesar de sufrir dos despistes logró arribar 5° a la cuadriculada.


Por tal motivo es que el piloto de Lomas de Zamora se ilusiona con poder redondear un buen fin de semana el próximo 7 y 8 de octubre, cuando la categoría desarrolle el 8° compromiso puntuable en el “Roberto Mouras” de La Plata.


Sobre lo que dejó la última fecha y lo que viene declaró: “En la última fecha nuevamente no nos acompañó la suerte ya que en la primera un toque nos dejó fuera de carrera y en la segunda me repuse a dos trompos y terminé 5°.


Evidentemente la suerte no está de nuestro lado pero le vamos a dar batalla hasta la última fecha a ver si logramos revertirla y podemos conseguir el triunfo que tanto estamos buscando.


El auto está funcionando bien por lo que se hizo un repaso general del chasis y del motor, se controló el embrague, los frenos y vamos a ir con las mejores expectativas.


Agradezco como siempre a todo el VRT, Chufo, Villa, Wilbur, Segura, Piripi y a todas las mujeres y los niños que siempre nos acompañan”.

 

Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4