twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

25.09.17 | NO BAJA LOS BRAZOS

A pesar de que en la última fecha Juan Martínez se volvió sin sumar puntos, sigue con chances en el campeonato y buscará revancha en el próximo compromiso puntuable.

Las últimas fechas le vienen siendo esquiva para el quilmeño que no ha podido sumar puntos en el campeonato pero se mantiene igualmente en el cuarto lugar y con posibilidades matemáticas de seguir luchando por la ansiada corona.


Es por eso que ya tiene la mente puesta en lo que se será el octavo capítulo del año que se desarrollará nuevamente en el "Roberto Mouras" de La Plata, el fin de semana del 7 y 8 de octubre.


De cara a ese compromiso se va a efectuar una revisión general del auto, se va a trabajar en el motor con el objetivo de volver a los puestos de vanguardia y de poder prenderse de pleno nuevamente en la pelea por el título.


Sobre lo que dejó la última cita expresó: "En la última clasificación me équivoque yo y en la primer final en la segunda vuelta se me rompio el amortiguador trasero izquierdo por lo que decidí abandonar.


Después en la segunda carrera me tocaron en la de 90 y tuve que entrar a boxes. Sali ultimo y cuando venia avanzando a buen ritmo me empezó a ir de cola y tuve que abandonar por la rotura de una goma.


El campeonato nos quedó un poco lejos pero mientras nos den los números no voy a bajar los brazos.


Agradezco como siempre a mi señora y mis hijas, a mi familia, a Daniel Trippi por el gran trabajo que hace en el motor, a Diego Silva por prestarme el auto, a todo el Amigas Team, al Tala y principalmente a todos mis sponsors ya que sin ellos no podría estar en la pista".

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4