twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

22.09.17 | YA PIENSA EN LA PRÓXIMA

Lo pasado pisado para Emmanuel Siñeriz que recarga energías y pone la vista en la próxima fecha, donde intentara recuperar lo que era suyo: la punta del campeonato.

Sin lugar a dudas que la última presentación dejó sensaciones encontradas para el piloto del Pretti Sport que venía haciendo dos muy buenas finales pero en ambas a la hora de la definición surgió un inconveniente que lo retrasó y no le permitió sumar puntos importantes.


Más allá de eso, Emma no quiere recordar y ni lamentarse por lo pasado y puso sus energías en pensar en lo que viene, donde nuevamente saldrá a todo o nada con el objetivo de descontar puntos en la tabla anual.


“Ya tenemos la mente puesta en la próxima fecha y vamos con el objetivo de ganar para tratar de recuperar los puntos que se perdieron en la anterior carrera.


Al auto se le va hacer un repaso general y controlaremos que todo esté bien para demostrar el gran rendimiento que tiene el auto. La carrera pasada no pudimos sumar buenos puntos, pero ya estamos con la mente puesta en la carrera que viene.


Agradezco a Martín que me da un auto competitivo todas las fechas y a los que me acompañan y me ayudan a estar en la pista” comentó.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4