twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

21.09.17 | SUMÓ Y SE PRENDE

Rodrigo Ituarte se repuso a distintas adversidades a lo largo del fin de semana y rescató dos podios valiosos que le metieron de lleno en la pelear por el campeonato.

Sin lugar a dudas que el arranque de la última fecha no había sido del todo positivo para el piloto que reside en Lomas de Zamora ya que en los entrenamientos se mostraba lejos de los puestos de punta sufriendo con un problema en el elástico, pero a la hora de clasificar pudo redondear dos vueltas rápidas que lo dejaron bien posicionado para ambas finales.


Allí fue luchador nato de la punta en ambas aunque en la primera sufrió con un problema l cortarse el resorte del acelerador mientras que en la segundo tuvo un choque y arribó a la cuadriculada con lo justo, pero el segundo y el tercer puesto conseguido le posibilitaron sumar valiosos puntos en la tabla anual donde se ubica tercero pero a escasos 16 puntos del líder.


Sobre lo que dejó la última fecha, el piloto del Dalesio Competición declaró: “El balance del fin de semana es muy bueno ya que no funcionaba bien el auto, teníamos vencido el elástico y más me complicaba al transitar el curvón pero por suerte pudimos estar prendidos en las dos carreras. En la primera se cortó el resorte del acelerador pero pude llegar segundo y en la otra se pasó Emmanuel Siñeriz, nos chocamos y perdí tiempo pero pude terminar tercero.


En cuanto al campeonato seguimos con la misma idea de poder seguir estando ahí adelante, buscando descontar la mayor cantidad de puntos posibles.


El auto ya se desarmó todo el frente para cambiar la trompa, se va a desarmar todo para ver porque no dobla y no acusa mejora con los cambios que le hacemos. Creo que si logramos solucionar el problema vamos a estar un poco más firmes para tratar de pelear por la victoria.


Agradecido con todo el Dalesio Competición, Edgardo, Hugo que hacen un gran trabajo en el auto, con mi papá, mi mamá, mi hermana, mi sobrino, mis amigos que siempre me acompañan y obviamente a mi señora y mi hijo a quien le había prometido el trofeo y pude traérselo”.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4