twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

20.09.17 | FIN DE SEMANA PERFECTO

Javier González cerró un domingo excelente en la última fecha de los Amigos Fiat 1.4, ganando la primera final y siendo segundo en la restante, lo que le permitió subir a la cima del campeonato.

En una temporada que fue de menor a mayor, el piloto de Alejandro Korn viene a paso firme y en la última presentación volvió a dejar en claro el gran funcionamiento que viene teniendo en su auto marcando la “pole positión” para ambas carreras y logrando además el triunfo en la primera de ellas, en tanto que en la segunda arribó como escolta y con eso le bastó para pasar a comandar el certamen.


“Pudimos tener un muy buen fin de semana, con auto que funcionó muy bien y que me permitió ser protagonista en ambas finales. En la primera fui por la victoria y en la segunda cuando vi que venía Juan Cruz atrás mío no quise porfiarle la posición ya que los puntos me servían para el campeonato. Después lo seguí y por ahí podría haber intentado superarlo pero era arriesgar una maniobra y no valía la pena.


Para mí es un orgullo haber corrido de igual a igual con él que está todos los días sobre un auto de carreras y ahora vamos a seguir trabajando para lo que viene.


Vamos a repasar todo buscando seguir teniendo confiabilidad y aún restan muchos puntos en juego, por lo que tenemos que estar tranquilos" comentó.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4