twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

15.09.17 | LISTO PARA LA VUELTA

Sergio Hermida retorna este fin de semana a los Amigos Fiat 1.4 y se anota entre los candidatos a pelear por la victoria.

Tras haber conseguido muy buenos resultados parciales, diversas complicaciones lo privaron de cerrar de la mejor manera un fin de semana por lo cual no pudo sumar muchos puntos y se muestra lejos en el campeonato. Más allá de eso Sergio es consciente de que cuenta con un gran potencial sobre el auto que alista el Pretti Sport y por eso decidió retornar en esta oportunidad con el objetivo de revertir el ańo con dos buenas actuaciones.


Conociendo las cualidades conductivas del piloto de Florencio Varela y lo mostrado en su trayectoria, es que seguramente si todo funciona correctamente sea uno de los animadores del fin de semana, en una divisional donde reina la paridad ya que hasta el momento hubo 6 ganadores distintos en igual cantidad de fechas.


“Ya tenemos todo listo para el fin de semana donde vamos a estar retornando y esperemos poder revertir la suerte. Hemos funcionado bien en las carreras que fuimos pero siempre nos faltó redondear el fin de semana, así que esperemos esta vez funcionar bien y terminar ambas finales lo más adelante posible” comentó.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4