twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

15.09.17 | QUIERE PODIO

Darío Miras estará retornando en esta 7ª fecha de los Amigos Fiat 1.4 y el objetivo es poder pelear por un lugar en el podio en ambas finales.

Luego de haber estado ausente en la última presentación, el “Chufo” retornará este fin de semana a los Amigos Fiat 1.4 para disputar una nueva reunión puntuable en el trazado largo del “Roberto Mouras” de La Plata y llega con la intención de poder redondear un buen fin de semana y dejar en claro el gran potencial con el que cuenta. En cuanto al auto se efectuó un repaso general del chasis, se trabajó en los frenos y se controló el motor, como siempre a cargo de Sebastián “Piripi” Lepera.


En la previa a su retorno comentó: “Ya tengo el auto listo, todo terminado y solo nos resta alinear de cara al fin de semana.
Se le hizo un repaso completo el auto, se cambiaron los discos de frenos, pastillas, tren delantero, controlamos la caja, se revisó el motor y vamos con la expectativa de poder estar adelante. Esperemos tener un buen funcionamiento del auto y ser protagonista que es a lo que apuntamos que acá a fin de año.


Agradezco a Gustavo Segura por el trabajo que hace en el chasis, a ‘Piripi’ por el motor, a mi mujer y los nenes por el apoyo incondicional y a todo el VRT que siempre me acompaña” declaró el “Chufo”.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4