twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

15.09.17 | PRUEBA SATISFACTORIA

Alejandro Rodríguez y el Sosa Competición trabajaron ayer en el "Roberto Mouras" de La Plata y dejaron todo listo de cara al 7° compromiso puntuable de los Amigos Fiat 1.4.

Tras lo que fue un paso agridulce por Buenos Aires, Ale buscará revancha este fin de semana cuando la categoría retorne al autódromo platense y por eso han realizado en la jornada de ayer un extenso día de pruebas donde terminaron de acomodar el auto que ya está listo de cara a la competencia. Sobre lo que dejó la prueba y lo que espera para este fin de semana el piloto de Remedios de Escalada expresó: "Fuimos a probar y nos vinimos contentos con el rendimiento que tuvo el auto. Las modificaciones que le fuimos realizando nos permitieron mejorar y vamos a seguir trabajando para llegar de la mejor manera a la carrera en búsqueda de un buen resultado.


Estamos trabajando para solucionar problemas en el chasis ya que el motor funciona muy bien, por lo que vamos a esta fecha con la intención de llegar lo más adelante que se pueda para no quedarnos tan lejos en el campeonato.


Agradezco a mi familia, amigos, a todo el equipo del Sosa Competición que es admirable la confianza y el trabajo que realizan para poner el auto en pista".

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4