twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

13.09.17 | PARA VOLVER AL PODIO

Ese el objetivo de Leandro Cunioli de cara a esta nueva fecha de los Amigos Fiat 1.4.

Luego de haber comenzado de buena manera el último fin de semana, el domingo la situación empeoró y cerró una fecha para el olvido, aunque Lean no baja los brazos y ya piensa en esta nueva reunión puntuable, donde el objetivo es tratar de volver al podio, buscando confirmar sus pretensiones de protagonista.


En cuanto al auto se efectuó un service del motor, se revisó el chasis en general y ya está listo de cara a esta nueva reunión puntuable.


“Las sensaciones que me quedaron de Buenos Aires fueron amargas ya que habíamos mejorado con los cambios que le hicimos el sábado en la suspensión pero el tema de la lluvia me complicó. En la serie rompí el embrague y en la final me equivoque en la puesta a punto que elegí, lo cual hizo que el auto estuviera muy difícil de manejar.


Más allá de todo ya está listo, repasamos todo y esperemos poder funcionar de la mejor manera en La Plata para tratar de volver al podio.


Agradezco a mi señora, mis hijas, mi papá, toda mi familia, Pancho, Piripi por el motor y a todos los que me acompañan y me dan su apoyo carrera a carrera” comentó el piloto que reside en Logchamps.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4