twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

13.09.17 | CONTRARRELOJ

Así trabaja la familia Gil para ser de la partida este fin de semana, buscando cortar la mala fortuna que viene teniendo en la temporada.

Buenos Aires no los trató para nada bien a Luciano y Leonardo Gil ya que en dos de las 3 competencias sufrieron un vuelco. En esta última el auto quedó bastante destruido y por eso es que ellos dos junto a su papá Pedro pusieron manos a la obra en hacer algunas modificaciones en el auto blanco con el que corrieron el año pasado para poder estar presentes este fin de semana en La Plata, buscando cortar la mala fortuna y demostrar el potencial con el que cuentan.


“Seguimos trabajando contra reloj para poder ser de la partida este fin de semana ya que es una picardía no poder estar presentes, sumado a que también en las dos anteriores no sumamos puntos.
Más allá de eso no bajamos los brazos y tanto mi hermano como mi papá están trabajando en el auto para poder ponerlo en la pista.


El objetivo para este fin de semana es el de ver la bandera a cuadros esta vez. Agradezco a la categoría ya que a través de su presidente se puso a disposición desde un primer momento y a todos los pilotos que también se pusieron a disposición.


Además como siempre agradecer a nuestras familias que nos apoyan y nos acompañan, a todos los sponsors y a los que nos apoyan carrera a carrera” comentó Lucho.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4