twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

13.09.17 | CON TODO PREPARADO

Gerardo Clemente buscará revancha en La Plata tras lo sucedido en la último presentación y espera con buenas expectativas esta nueva reunión puntuable.

El piloto del Tonino Motorsport se muestra con optimismo de cara a esta nueva fecha que se desarrollará este fin de semana en el autódromo “Roberto Mouras” y donde irá en búsqueda de un buen resultado, buscando reponerse de lo ocurrido en la fecha porteña donde un toque en la serie lo dejó muy complicado. En cuanto al auto se hizo el arreglo de chapa, se repasó el motor y la caja y solo resta colocarle los plotters para dejarlo en óptimas condiciones de cara a esta nueva cita.


“Ya estamos listos para el fin de semana, solo nos restan algunos detalles pero ya está listo. Nos quedamos con bronca en la última fecha porque no pudimos girar mucho ya que nuestro objetivo es girar y sumar experiencia. El toque en la serie y la rotura del final nos dejaron un poco amargados pero ya estamos pensando en esta nueva fecha.


Venimos mejorando en cada carrera, agarrando confianza y nuestros objetivo para el fin de semana es el de llegar a la bandera a cuadros en ambas finales.


Agradezco a Dani que trabaja muchísimo en el auto, a Tonino que también hace lo suyo en los motores, a Maxi y al Pitu que siempre nos acompañan” concluyó.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4