twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

12.09.17 | YA PIENSA EN LA PLATA

Brian Punta tiene la cabeza puesta en el próximo compromiso puntuable de los Amigos Fiat 1.4 dónde llega con el objetivo de poder meterse dentro de los 10 mejores.

Luego de un paso satisfactorio en la última fecha sobre el auto que alista el EMG Motores, se ha realizado un intenso trabajo principalmente de chapa y pintura tras lo que fué el fuerte choque sufrido en los entrenamientos lo cual igualmente no le imposibilitó ser de la partida en el coliseo porteño. Además se reparó el motor que se rompió en la serie y el lomense llega con el objetivo de poder volver a ser protagonista buscando nuevamente meterse dentro de los 10 mejores.


Sobre lo que quedó de Buenos Aires y lo que viene expresó: "De la ultima fecha nos trajimos un buen resultado después de como habían arrancado las cosas el sábado con ese fuerte choque en el que por suerte solo se rompió la chapa. Después en la serie rompimos el motor pero en la final pudimos terminar de buena manera en un circuito que no conocía.


Ahora vamos con el objetivo de sumar la mayor experiencia posible y si podemos traernos algunos puntos. La categoría está muy competitiva pero vamos a tratar de tener un buen fin de semana.


Agradezco a mi papá, mi familia, Nico Arce, al equipo por el gran auto y a Pichi por el arreglo de la chapa" cerró.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4