twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

10.09.17 | A CAMBIAR LA RACHA

Sin lugar a dudas que la temporada 2017 viene siendo esquiva para Víctor Pecci, que en Buenos Aires volvió a quedarse con las manos vacías y ya piensa en la revancha en La Plata.

Luego de haber tenido un par de competencias donde recuperó el protagonismo, la última presentación nuevamente resultó adversa para el Doctor que tras un error en la serie sufrió un choque con Alejandro Rodríguez que lo retrasó y en la final un problema con la puesta a punto del auto le hizo perder rendimiento.


A pesar de ello, el Pecci Competición como es habitual entre cada carrera efectuó un importante trabajo en el auto y ya está listo de cara al próximo compromiso que se desarrollará en el “Roberto Mouras” de La Plata.


Sobre lo que dejó Buenos Aires, Víctor declaró: “Estuvimos muy complicados en la serie ya que por un error mío le pegué a Ale Rodríguez en la horquilla y quedamos retrasados. En la final largando de atrás veníamos las primeras vueltas avanzando rápidamente hasta que se corrió la puesta a punto y nos retrasamos. Por suerte no se rompió nada y ya está todo listo y probado para la próxima.


De acá a fin de año el objetivo es poder estar nuevamente competitivo y pelear por la victoria.
Agradezco a mi familia y a todos los que me apoyan”.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4