twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

08.09.17 | SACÓ ADELANTE UN DOMINGO COMPLICADO

El fin de semana porteño no había comenzado bien para Maximiliano Talamona que revirtió el domingo con un buen quinto puesto en la final.

Hace un par de fechas que el piloto de Monte Grande ha perdido protagonismo en la divisional y le está costando volver a meterse en los puestos de vanguardia aunque en la última fecha hizo una carrera inteligente y se pudo mantener en pista conservando un buen ritmo sobre el Fiat atendido por la familia Genes para concluir quinto y volvió a sumar puntos importantes en función del campeonato donde se ubica 5 con 96 unidades.


Más allá de eso Maxi no se muestra tranquilo con el funcionamiento del auto y espera en La Plata volver a tener un ritmo contundente que le permite acceder nuevamente el podio.


Sobre lo que dejó la cita porteña y lo que se viene comentó: "En Buenos Aires no anduve muy bien en todo el fin de semana. El auto sigue sin ser el mismo que a principio de año y yo no logre adaptarme al circuito pero volvernos con un 5 puesto después de lo mal que venía andando fue bueno. Hace dos carreras que venimos trabajando mucho en el chasis y aparentemente volvió a andar bien en la última fecha por lo que para la próxima se está trabajando exclusivamente en el motor ya que esta última carrera perdió rendimiento en comparación a lo q teníamos.
El objetivo para la próxima es volver a ser competitivos.


Agradezco a Facu, Marce y Dani por el trabajó en el auto, a todos los sponsor que me siguen apoyando como siempre, a mi familia que me aguanta y a todos mis amigos que siempre me vienen acompañar" cerró.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4