twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

06.09.17 | SUMA Y SE PRENDE

Javier González volvió a cerrar otro gran fin de semana y se colocó como escolta en el certamen anual, confirmando sus pretensiones al título.

El coliseo porteño volvio a tratarlo de maravillas al piloto de Alejandro Korn que confirmó el gran potencial con el que cuenta y sumó puntos valiosos en la tabla anual, donde ahora se ubica segundo. En la última presentación tuvo una destacada labor ganando la serie y en la final peleó palmo a palmo con Oscar Rodríguez, llegando segundo a la cuadriculada pero sabiendo que cuenta con un auto contundente para lo que resta del año donde irá en búsqueda de su viejo anhelo: el título.


"Me volví contento de la última fecha porque funcionamos bien y pude ser protagonista. Antes de la final pensaba que iba a ser dificil correrlo a Oscar pero hicimos una linda carrera con grandes maniobras y no pude ganarla por poco pero sumamos puntos importantes para el campeonato.Ahora estoy controlando todo como siempre y esperemos seguir siendo protagonistas en La Plata. Agradezco a mi señora, mi hija, mi familia, mis amigos y todos los que me apoyan carrera a carrera" cerró.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4