twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

05.09.17 | CORTÓ LA RACHA

Oscar Rodríguez volvió a la senda del triunfo en Buenos Aires y cortó con una larga sequía.

El coliseo porteño es el escenario favorito para Oscar que en las dos presentaciones anteriores se había quedado con las ganas de subir al podio pero como dice el refrán, la tercera fue la vencida.


Claro que el piloto del Saavedra Sport no las tuvo facil y debió luchar tanto en la serie como en la final para hacerse del triunfo pero apeló a su experiencia y en una pista dificil logró ser el 6 ganador distinto del año, dejando en claro la gran paridad que hay hoy en la divisional.


Sobre lo que dejó la victoria declaró: "Fue un fin de semana complicado por la lluvia para poner a punto el auto y creo que la final estaba para gomas slick pero fue para todos igual.


En lo personal tanto la serie como la final fue muy buena, peleada palmo a palmo con Emanuel Siñeriz y Javier González y los felicito porque hicimos lindas maniobras, nos respetamos y salieron dos lindas carreras" arrancó diciendo Oscar que añadió: "Se venia negando un buen reultado. Veníamos complicado con el auto ya que se venía parando y las veces que funcionaba no era lo rápido que necesitamos pero ahora pudimos conseguir ese triunfo que tanto buscamos.


Agradezco al Chapu, Gaby, Javier, Nico, al pelado Brusich, Chacho, a todos los chicos del taller que hacen un esfuerzo grande y este triunfo nos da alegría y empuje para lo que viene donde vamos con ganas de tratar de seguir estando adelante.
También agradezco a Transporte Rodríguez que nos permite estar en la pista y a la familia que sigue resisitiendo siempre".

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4