twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

26.08.17 | GONZÁLEZ EL DUEÑO DE LA "POLE"

En una clasificación por demás accidentada, Javier González redondeó de manera excelente el sábado y logró quedarse con la “pole positión”. Oscar Rodríguez fue segundo y Leandro Cunioli completó el terceto inicial.

Pasadas las 14:00hs comenzó a desarrollarse la clasificación del 6° capítulo del año para los Amigos Fiat 1.4 en el circuito N° 9 del “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires y rápidamente Javier González logró cronometrar 1m36s828 para colocarse en la cima del clasificador, superando por 1 décimas a Oscar Rodríguez, quien finalmente fue segundo en tanto que cerrando un gran trabajo Leandro Cunioli quien quedó 3° por delante de Emmanuel Siñeriz y Nicolás Regueiro quienes cerraron dos grandes labores y se muestran también como candidatos para la competencia de mañana. Rodrigo Ituarte quedó 6° en tanto que Facundo Vaccalluzzo redondeó un gran regreso siendo 7° por delante de Damián Busto que logró quedar 8°, cerrando tan solo una vuelta clasificatoria debido a que luego sufrió un vuelco, aunque sin consecuencias físicas para el piloto. Víctor Pecci y Maxi Talamona cerraron los diez primeros lugares.


Los hermanos Alejandro y Guillermo Rodríguez fueron 11° y 12° por delante de Matías Escobar, Gerardo Clemente redondeando un gran trabajo parcial, Gustavo Colombo, Pino Garisto, Nico Pascual y Mauro Miras, quien cerró el total de los clasificados.


Leonardo Gil sufrió un vuelco cuando abría la vuelta rápida en tanto que Mariano Nuñez, Lucas Menna, Milton Vidaurre y Juan Martínez sufrieron problemas con el motor y tampoco pudieron cerrar su vuelta rápida.


Además a Emiliano González que había quedado 4°, Jorge Muñoz (6°) y Brian Punta (17°) se le retiraron los tiempos por técnica.


Mañana a las 9:00hs se le dará continuidad a la jornada con la primera batería que tendrá a dos viejos conocidos como Javier González y Leandro Cunioli en la vanguardia, en tanto que en la segunda Oscar Rodríguez y Emmanuel Siñeriz partirán desde el lugar de privilegio.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4