twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

26.08.17 | RODRÍGUEZ MOSTRÓ SU CHAPA

Oscar Rodríguez sacó a relucir su chapa de candidato en el coliseo porteño y dominó la última tanda libre, dejando en claro que será un protagonista importante de cara a la clasificación.

Con un cielo encapotado en el autódromo de Buenos Aires se desarrolló el último entrenamiento del día donde Oscar Rodríguez confirmó su protagonismo al cronometrar 1m37s105 y así logró quedar en lo más alto del clasificador. Emmanuel Siñeriz quiere repetir la lucha de la última carrera y fue su principal retador siendo segundo a solo 6 décimas, en tanto que Javier González quedó tercero siendo el otro piloto en discordia.


Rodrigo Ituarte volvió a redondear una buena labor quedando 4° por delante de Nicolás Regueiro, otro de los que quiere revancha, completando el top five inicial. Leandro Cunioli fue 6° por delante de Emiliano González de gran ensayo, “Curly” Muñoz, Maxi Talamona y Alejandro Rodríguez, quien cerró el top ten inicial. Gustavo Colombo completó otro buen trabajo siendo 11° por delante de Matías Escobar, Leonardo Gil, Pino Garisto de gran tarea parcial, Nicolás Pascual, Gerardo Clemente, Mauro Miras, Milton Vidaurre, Damián Busto que había dominado la tanda anterior y Brian Punta, quien cerró los 20 primeros lugares aunque no cronometró tiempos al igual que Facundo Vaccalluzzo, Guillermo Rodríguez, Juan Martínez, Víctor Pecci, Mariano Núñez y Lucas Menna.


Ahora habrá que esperar el momento decisivo de la clasificación que comenzará a desarrollarse desde las 14:05hs y en donde Rodríguez intentará seguir mirando a todos desde arriba, mientras que el resto querrá destronarlo.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4