twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

26.08.17 | EL “ZORRO” PUESO PRIMERA EN BUENOS AIRES

Los Amigos Fiat 1.4 pusieron en marcha el 6°capítulo de la temporada en el autódromo de Buenos Aires y en el regreso a la categoría, Damián Busto dominó el primer entrenamiento al cronometrar 1m39s272 superando a “Curly” Muñoz quien se colocó segundo en tanto que en gran comienzo fue tercer Guillermo Rodríguez con el auto del Saavedra Sport.

Javier González fue 4° por delante de Rodrigo Ituarte, dos protagonistas que irán por más en la próxima salida a pista. El puntero del torneo, Emmanuel Siñeriz quiere revancha de lo ocurrido en la fecha pasada siendo 6° por delante de Facundo Vacalluzzo, Leandro Cunioli, Nicolás Regueiro y Emiliano González, quien cerró los diez primeros lugares.


Más atrás se colocó Alejandro Rodríguez, Víctor Pecci, Brian Punta de buen comienzo, Milton Vidaurre, Matías Escobar, Gustavo Colombo, el debutante Nicolás Pascual, Leonardo Gil, Mauro Miras, Pino Garisto, Gerardo Clemente, Lucas Menna y Mariano Núñez quien completó el total de los pilotos que tomaron contacto con el trazado porteño en tanto que Maxi Talamona y Oscar Rodríguez no registraron tiempos.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4