twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

19.08.17 | YA PIENSAN EN LA REVANCHA

Hasta el momento el coliseo porteño no los viene tratando bien a la familia Gil, ya que en esta ocasión Lucho se vio relegado por un toque y llegó a la cuadriculada lejos de lo esperado.

Un leve vuelco en la apertura de la temporada dejaron sin sumar puntos a Leo en tanto que en la segunda visita al autódromo de Buenos Aires, Lucho se equivocó en la elección de los neumáticos para la serie donde solo pudo mantenerse en pista y después en la final un roce lo terminó relegando.


Ahora será nuevamente el turno de Leonardo quien intentará que la tercera sea la vencida y el objetivo es el de poder pelear bien adelante.


Sobre lo que dejó la última cita y lo que viene, Luciano dijo: “En la última carrera me equivoqué yo con la elección de las gomas para la serie y solo pude mantenerme en la pista.


Para la clasificación tuvimos inconvenientes con la puesta a punto del chasis y el domingo con la condición de pista y la visibilidad tan complicada solo pude terminar la carrera. Algunos errores propios y un toque nos relegaron bastante” arrancó diciendo Lucho que añadió: “Para la próxima carrera estaremos probando en el autódromo con el objetivo de poner a punto el chasis ya que el motor va muy bien. Será el turno de Leo en esta oportunidad y esperamos con ansias esta fecha para poder ser protagonistas y demostrar el potencial que tiene el auto.


Agradezco a mi viejo y mis hermanos por el excelente trabajo que hacen, a Carlitos, Damián, Memo, Rectificadora Delia, Electricidad Gatto, Barpran, Horacio y las familias que nos apoyan” .

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4