twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

15.08.17 | EN BUSCA DE LA REVANCHA

El retorno en la fecha pasada no le dejó del todo satisfecho al campeón que tiene ganas de ir por la revancha en la próxima cita.

De la mano del EMG Motores, Patricio Stasio retornó a los Amigos Fiat 1.4 aunque no pudo completar una buena actuación debido algunas equivocaciones propias. Más allá de eso y con sus ganas de revancha, el “Pato” está tratando de hacer todo lo posible para ser de la partida en la próxima cita que será nuevamente en Buenos Aires, el último fin de semana de Agosto.


“Siempre es bueno volver a correr, más allá de que no fue de la mejor manera porque me equivoque yo tanto en la serie con la elección de las gomas y en la final por unos errores míos.


Más allá de eso el auto anduvo bien a pesar de que aún nos queda terminar de hermanarnos con el auto y corregir un problema en los frenos, pero en líneas generales funciona muy bien, el motor va muy rápido y está para pelear adelante” arrancó diciendo el piloto de Temperley que añadió: “Tengo ganas de estar de nuevo en la próxima fecha pero aun no está confirmado porque hay que ver como venimos con el tema del presupuesto que es lo que nos impide estar corriendo” expresó.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4