twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

08.08.17 | CERRÓ SU MEJOR ACTUACIÓN

Brian Punta tuvo un estupendo desempeño en la última fecha de los Amigos Fiat 1.4 donde obtuvo su mejor resultado en la categoría llegando 6°.

El piloto de Lomas de Zamora tuvo una destacada actuación en el coliseo porteño donde en una pista muy complicada por la escasa visibilidad y la lluvia pudo hacer una carrera de menor a mayor terminando de redondear de manera soberbia el fin de semana alcanzando su primer gran resultado de la categoría llegando 6° con el auto que prepara el EMG Motores.


"Nos volvimos mas que contentos con el fin de semana que tuvimos ya que habiamos funcionado bien el sabado en las tandas de entrenamiento y en clasificación. Después lo del domingo largando 20 fue impensado pero con un poco de suerte nos trajimos el 6to puesto.


Esto es gracias al equipo que trabajó muchisimo en el auto y funciona muy bien en cualquier condición de pista y no me esperaba una actuacion asi. Tuvimos mucha suerte en la final porque se pegaron algunos y nosotros fuimos avanzando poco a poco para sumar puntos importantes para el torneo, así que esperemos seguir por este camino en las próximas fechas ya que un resultado así me motiva mucho para seguir.


Agradezco a todo el equipo, Emi, Lean, Rodo, a mi papá, Nico Arce, mi familia, mis hijas y amigos que siempre me apoyan" cerró.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4