twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

07.08.17 | YA QUIERE REVANCHA

Nicolás Regueiro venía cumpliendo una gran final en los Amigos Fiat 1.4 y se encaminaba a su primer éxito del año pero se quedó con las manos vacías a poco del final, por lo que ya piensa en la próxima cita, donde irá por la revancha.

El trazado N° 8 del coliseo porteño fue el escenario de la 5ª cita de la temporada de la categoría y Nico había comenzado de buena manera en la clasificación donde luego por un problema de peso se le retiraron los tiempos, debiendo largar último la serie. Con una condición de pista complicada se puso en marcha la batería y allí el piloto de Lomas de Zamora logró hacer una buena remontada terminando 5°.


Largando desde el 9° lugar en la final comenzó una buena remontada para llegar a liderar la prueba cuando promediaba la competencia, aunque a poco del cierre se produjo una maniobra ajustada con Javier González y cedió el primer lugar, para luego quedar cruzado en la horquilla y finalmente arribó 5° a la cuadriculada, consiguiendo igualmente un buen resultado y dejando en claro el gran potencial con el que cuenta para las fechas que restan.


Tras la carrera declaró: “En la clasificación me sacaron los tiempos porque me faltaban 4 kilos, con lo cual nos cambió el panorama para el resto del fin de semana, ya que hubiese largado adelante tal vez podría haber sido distinto.


Igual el rendimiento del auto fue óptimo y quedó demostrado que está para andar adelante más haya de que aún nos queden algunos detalles por solucionar.


En la final si no hubiera sido por el toque con Javier González la ganaba, ya que a mí se me movió el auto y el aprovecho para tocarme por lo que quedé segundo y en la horquilla nos tocamos con Rodrigo Ituarte, perdiendo un par más de lugares, pero lo bueno de esto es que da revancha y vamos a la próxima por todo.
Agradezco a todos los que conformamos el VRT, a ‘Piripi’ por el motor y a Gustavo Segura por el chasis”
cerró.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4