twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

03.08.17 | UN DÍA VOLVIÓ

Bajo una condición adversa y poco favorable para él, Leandro Cunioli revirtió un año complicado logrando un merecido 3° puesto en la final de los Amigos Fiat 1.4.

Sin lugar a dudas que la temporada venía siendo complicada para el piloto de Longchamps que nuevamente arrancó complicado el fin de semana producto de una “patinada” en su auto que lo perjudicó a la hora de clasificar. En la serie pudo concluir 6° y en la final que se desarrolló bajo la lluvia hizo una carrera pensante para ir ganando posiciones poco a poco y logró su primer podio del año, sumando los primeros puntos importantes en el torneo, donde ahora se ubica 6° con 75 unidades.


“Por suerte pudimos redondear un fin de semana que había arrancado complicado ya que tenemos una patinada importante que no podemos solucionarla, pero igualmente pudimos terminar en el podio.


Si bien para la clasificación lo mejoramos, seguimos con ese problema que no nos permite aprovechar el gran funcionamiento que tenemos. El motor va muy bien, el resto del chasis va excelente y esperemos poder encontrar la solución para la próxima fecha.


En la final fui prolijo y traté de no equivocarme por lo que se pudo dar este buen resultado. No quise arriesgar más para intentar llegar y no tirar por la borda todo lo que logramos” arrancó diciendo Leo que añadió: “Este resultado te motiva para seguir trabajando más y tratar de prenderse en la lucha ya que veníamos medios complicados con el tema de los puntos.


La realidad es que el auto está para estar adelante pero no podemos aprovecharlo, aunque vamos a seguir trabajando para solucionarlo en la próxima carrera.


Quiero dedicarles este podio a mi papá y Pancho por el gran trabajo que hacen siempre, a Sebastián ‘Piripi’ Lepera por el excelente motor, a Diego López, a mi familia, mis hijas, mi señora, a los chicos del taller de Busseti y a toda la gente que siempre nos viene acompañar” cerró.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4