twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

01.08.17 | UNA VICTORIA ESPERADA

Con un año que venía siendo complicado, Javier González encontró la victoria en Buenos Aires y se prende en la pelea por el título.

Si bien había tenido buenos resultados parciales, el piloto de Alejandro Korn no había podido redondear ninguna de las 4 fechas anteriores con el resultado esperado y el triunfo se hacía desear cada vez más.


En esta oportunidad y en el regreso al coliseo porteño, Javi siempre se mantuvo expectante tanto en la clasificación como en la serie, donde aparecía como el gran rival de Oscar Rodríguez y Emmanuel Siñeriz, los dos pilotos que polarizaban todo en el autódromo porteño.


En la final hizo una carrera pensante y aprovechó el gran rendimiento de su auto para lograr el primer triunfo del año que le permite posicionarse 3° en la tabla anual, volviendo a candidatearse entre los aspirantes al título.


Tras el triunfo declaró: “Este triunfo nos da un poco de aliento ya que no se nos venían dando los resultados y estaba un poco desganado. Realmente tuve un muy buen fin de semana y el auto anduvo bien tanto en el piso seco como en lo mojado.


En la clasificación salí tarde y giré poco pero logramos quedar 3° en tanto que en la serie tenía gomas lisas y me fue imposible seguirlo a Oscar.


Ya en la final fui de menor a mayor y por suerte pude conseguir el triunfo.
Esto quiero disfrutarlo con mi señora, mi hija, mi familia, mis amigos que siempre vienen acompañarme y con los sponsors que me ayudan a estar en la pista”
cerró.

 

 

Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4