twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

29.07.17 | SIGUE DOMINANDO

Nuevamente en la segunda tanda cronometrada Oscar Rodríguez se quedó con lo mejor y se perfila para adueñarse del sábado porteño.

Revirtiendo una temporada difícil para él, Oscar volvió a recuperar el protagonismo en esta nueva reunión puntuable y ratificó el buen andar de su unidad al dominar el segundo entrenamiento, erigiéndose como una referencia a seguir en la previa a la clasificación.


El piloto que reside en Avellaneda estableció un registro de 1m38s740 para superar a Javier González por 4 milésimas en tanto que nuevamente Marcelo Colella completó un excelente trabajo quedando a 7.


Ya a un segundo fue cuarto Jorge Muñoz, mientras que el top ten lo completaron: Rodrigo Ituarte, Maximiliano Talamona, Víctor Pecci, Juan Martínez, Guillermo Rodríguez que no había salido en la primera tanda de pruebas y Nicolás Regueiro.
Más atrás se encolumnaron Ale Rodríguez, Patricio Stasio, Brian Punta, Leandro Fichera, Matías Escobar, Leandro Cunioli, Milton Vidaurre, Gustavo Colombo, Carlos Arias, Hernán Gareis, Pino Garisto, Gerardo Clemente, Daniel Valdez, mientras que Lucas Menna, Luciano Gil, Emmanuel Siñeriz y Emiliano González no salieron a pista.