twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

22.07.17 | YA PIENSA EN LA PRÓXIMA

En la última cita de los Amigos Fiat 1.4 Leandro Cunioli no tuvo fortuna y no pudo sumar puntos, por lo que se alejó mucho en el campeonato y prácticamente se despide de la pelea por la corona.

La fecha con pilotos invitados estuvo lejos de lo esperado para el piloto de Longchamps que no sumó puntos y se alejó de la cima del campeonato, en un domingo que resultó para el olvido.


Tras la cita platense solamente se sacó el motor del auto que fue llevado a lo de Sebastián Lepera para repararse luego de que se cortara la correa y se doblaran las válvulas. En el resto del auto solo se efectuará una revisión general de cara al próximo compromiso que desarrollará la categoría en el autódromo porteño.


"En la fecha doble no tuvimos suerte y no pudimos sumar puntos que era mi objetivo para tratar de acercarnos a los punteros.
Después desde que llegamos solo sacamos el motor que se lo llevamos a Piripi para que lo repare ya que se cortó la correa y se doblaron las válvulas y después solo le vamos hacer un repaso general, buscando poder ser protagonistas en Buenos Aires”
concluyó.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4