twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

19.07.17 | CON MUCHO TRABAJO

Juan Martínez y su equipo trabajan sobre una nueva planta impulsora además de efectuar un intenso trabajo en el auto de cara la próxima cita en el coliseo porteño.

Tras el paso en falso dado en la fecha pasada, Juan Martínez quiere volver a ser protagonista en los Amigos Fiat 1.4 y buscará volver a la senda del triunfo en un circuito en el que ganó en la apertura de la temporada. De cara a esta nueva fecha tanto Juan como el Trippi Motorsport trabajan en una nueva planta impulsora la cual estará lista para la próxima semana mientras que en el auto se efectúan algunos trabajos de chapa y pintura luego de algunos golpes sufridos en la carrera con pilotos invitados.


En la previa lo que será el próximo compromiso Juan declaró: "Estamos trabajando en un motor completamente nuevo, cigueñal, bielas, pistones ya que tuvimos una rotura importante en la última y Dani está trabajando en eso, así que creo que la semana que viene ya lo vamos a tener en el banco para probarlo. En el resto del auto estamos repasando todo y haciendo los arreglos de chapa" arrancó diciendo el quilmeño que agregó: "Sabemos que no podemos perder más puntos si queremos pelear el campeonato. Si bien faltan muchas fechas la categoría está muy competitiva y eso nos motiva para seguir trabajando por lo que buscaremos estar bien adelante en estas fechas que se vienen.


Agradezco como siempre Dani por el incansable trabajo que hace, a los sponsors que me permiten estar en la pista, Burri de San Expedito, Luis de Gentec, Guido de Helados Goyo, Gustavo Gardenal, Lucas Panarotti, a toda la gente que tengo siempre atrás mío, a todos mis amigos del Tala Motores y principalmente a mi mujer y mis hijos que siempre me apoyan y me permiten hacer esto que tanto me gusta" cerró.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4