twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

07.07.17 | POR LA REVANCHA

Rodrigo Ituarte quiere ir por la revancha en la próxima cita de los Amigos Fiat 1.4.

El último fin de semana de Julio la categoría desarrollará un nuevo compromiso puntuable en el retorno al "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires y hasta allí llegarán las ilusiones de Rodrigo quién buscará revancha luego de lo ocurrido en la primera presentación del año donde tras haber ganado en la pista, un recargo lo dejó con las manos vacías. Además el lomense es consciente de que no puede dejar más puntos en el camino si quiere pelear de lleno por el campeonato tras lo que fue una mala cosecha en la carrera con pilotos invitados.


Sobre lo que dejó la cita platense y lo que viene en Buenos Aires declaró: "De la carrera pasada nos volvimos con bronca ya que no pudimos sumar puntos debido a que se me rompió la directa y nos quedamos con las manos vacías. Teníamos un auto que estaba para ganar pero las carreras son así.


Ahora vamos a Buenos Aires con ganas de revancha y sabemos que no podemos dejar más puntos en el camino, por lo que vamos a tratar de ir a sumar la mayor cantidad de puntos posibles y si podemos ganar vamos a tratar de hacerlo. El circuito me gusta, andamos rápidos ahí y el auto también está andando muy bien, así que sabemos que tenemos que tratar de sumar puntos importantes para seguir dando lucha en el torneo.


Agradezco como siempre a mi señora y a mi hijo por el aguante incondicional que tienen, a mi papá, mi mamá, mi hermana, a toda mi familia, a todos mis amigos que me siguen, a los sponsors que son los que me permiten estar en la pista y al Dalesio Competición que siempre me entrega un gran auto" comentó Rodrigo.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4