twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

06.07.17 | CON SABOR A POCO

Así resultó la última fecha para Maximiliano Talamona que tras haber sido segundo en su final, luego su invitado aufrió un choque y terminó abandonando.

El fin de semana había comenzado bastante complicado para el piloto de Monte Grande con algun inconveniente que no le permitió ser protagonista en la clasificación aunque tras el trabajo de Marcelo y Facundo Genes, el domingo el auto recuperó la contundencia y Maxi escaló hasta el 2 lugar, escoltando nada menos que a su tío Juan Cruz.


Luego llegó el turno de Juan Martín Nietzel pero no tuvo fortuna y terminó abandonando tras un choque.


Sobre lo que dejó la carrera y lo que se viene expresó: "En la doble el análisis no fue muy bueno. Para la clasificación una serie de inconvenientes nos privaron de estar un poco más adelante, aunque para la final mía se solucionaron y el auto volvió a ser el de siempre que nos permitió escalar hasta el 2 puesto, el cual nos permitió sentir un podio con sabor a victoria, ya que era el día del padre y me pude dar el lujo de compartirlo con Juan, mi tío.


Ya para la final de los invitados Martin no contó con mi misma suerte, dos autos se tocaron, uno de ellos entra en trompo y no pudo esquivarlo. Después de eso ya venía como podía hasta que finalmente tuvo que abandonar.


Ahora el auto ya está en el chapista, se le va a hacer un repaso general al chasis y al motor pensando en Buenos Aires.
Agradezco a Marce, Facu, Dani que se trabajaron todo en el auto para ponerlo a mi gusto, a toda mi familia y amigos y por último a todos los sponsor que sin ellos esto no sería posible"
cerró.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4