twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

05.07.17 | SE METIERON EN EL TOP TEN

Mariano Núñez y Hernán Gareis terminaron octavos en la última fecha de los Amigos Fiat 1.4 y quieren ir por más en Buenos Aires.

En la última presentación de los Amigos Fiat 1.4 el binomio conformado por Mariano Núñez y Hernán Gareis fueron de menor a mayor logrando terminar octavos en la sumatoria de tiempo y reponiendose a un fin de semana que había comenzado bastante complicado. Luego del primer entrenamiento la rotura de la caja de cambios no le permitió a Hernán poder salir en la segunda tanda y esa complicación continuo en la clasificación. El domingo antes de largar la final el piloto de Lomas de Zamora sufrió con el motor que se puso en 3 cilindros y tras largar desde el último cajón pudo avanzar para terminar 13.


Una vez concluida su final expresó: "No habíamos arrancado bien el sábado con un problema en la caja ya que se explotó el diferencial después del primer entrenamiento y nos quedamos sin tracción. Agradezco a Emiliano González que nos prestó una y la pusimos para clasificar pero no quedo bien regulada, el domingo cuando salimos a la final el motor se puso en 3 cilindros y tuve que entrar a boxes. Después de largar último pude hacer una buena carrera y llegué 13 dejándole un buen auto a Mariano, una lastima no haber podido clasificar y demostrar el buen funcionamiento del auto y el motor de Jony que anda muy bien".


Cuando llegó el momento de los pilotos invitados allí se subió el piloto de Valentín Alsina quién fue de menor a mayor y a pesar de sufrir con el aceite y el viento y tras un despiste apenas iniciada la final pudo remontar para en la sumatoria de tiempos quedar octavos y esperar de buena manera lo que será la cita porteña donde nuevamente será Hernán quien esté al mando en el trazado del número 8 del coliseo porteño.


Tras la fecha doble Mariano declaró: "En la fecha pasada el auto funciono muy bien tanto para Hernán como para mi. En mi final estuvo muy complicada la pista por el viento y el aceite que habia, pero fuera de eso todo funciono muy bien y estamos muy conformes con el funcionamiento que estamos teniendo.


Para la proxima se sube Hernan y al auto se le va a hacer un service al motor y a la caja y un repaso general al chasis, por lo que esperamos obtener otro buen resultado tratando de estar dentro de los 10" expresó.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4