twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

03.07.17 | CERRÓ UN GRAN DEBUT

Gerardo Clemente tuvo un gran estreno en los Fiat Amigos 1.4 culminando 10° en su primera carrera en la divisional.

Sobre el auto del Tonino Motorsport y compartiendo la butaca con Nicolás Ayestarán, Gerardo Clemente tuvo un excelente fin de semana en su debut en el automovilismo y no cometió errores para finalmente quedar décimo en la sumatoria de tiempos generales sumando así sus primeros puntos en la divisional.


Ahora se le viene un nuevo desafío a Gerardo cómo será la primer visita al coliseo porteño, la cual espera con el mismo objetivo de seguir sumando experiencia.


Sobre lo que fue su debut dijo: "La sensacion que me quedó fue hermosa. Nunca me habia subido a un auto de carrera asi que el debut salió como se planeo.


Sumamos vueltas, pudimos terminar la final ya que el auto anda muy bien y me hace sentir muy cómodo y pudimos traernos los primeros puntos en la categoría, asi que muy contento con el resultado.


Ahora esperamos muy ansioso la fecha de Buenos Aires para seguir sumando experiencia y voy con el objetivo de poder terminar mi segunda carrera. Agradezco a Maxi Talamona y a Dani Salvatore por la gran ayuda que me estan dando y a todos los que me apoyan" expresó.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4