twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

27.06.17 | CERRARON UNA GRAN ACTUACIÓN

Marcelo Colella y Néstor Pérez completaron otro gran trabajo en la cuarta fecha de los Amigos Fiat 1.4 siendo protagonistas en la carrera con pilotos invitados.

Tras estar ausentes en Dolores para terminar realizar trabajos en el auto, el regreso fue por demás positivo para el binomio de Avellaneda que tuvo un gran protagonismo en ambas competencias. Marcelo quién tomó parte de la carrera de pilotos titulares y tras quedar muy retrasado pudo avanzar para llegar 9° a la cuadriculada. Desde allí Néstor había hecho una buena largada pero tras pisar una mancha de aceite quedó relegado y finalmente avanzó unos cuantos lugares para llegar 3° y ser 5° en la sumatoria de tiempos general.


Tras la competencia Marcelo declaro: "En lo personal me volví conforme por ser la primera vez que corría en La Plata y me encontré una pista mucho más complicada que la de Buenos Aires pero pude ir de menor a mayor con un auto que funciona muy bien. En mi final pude avanzar y terminar noveno en tanto que Néstor pisó una mancha de aceite y luego demostró un gran rendimiento para terminar tercero. Nos vamos conformes con lo realizado y aún no definimos quién va estar corriendo la próxima pero queremos seguir manteniendo el protagonismo que venimos mostrando hasta ahora".

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4