twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

26.06.17 | CAMBIÓ LA RACHA

Víctor Pecci se repuso a un par de malos resultados con una gran actuación siendo 3° en la competencia con pilotos invitados, compartiendo el auto con Javier Gorosito.

Tras un arranque de año complicado, el Doctor se repuso en la fecha con pilotos invitados, donde volvió a compartir la unidad con el ex campeón Javier Gorosito y ambos hicieron un excelente trabajo llegando tercero en la sumatoria de tiempos y volviendo a posicionarse en los puestos de vanguardia.


Ya el arranque fue positivo para el piloto de Temperley que fue protagonista en la clasificación y su final, en tanto que luego Javier redondeó el domingo completando una buena labor y siendo 3° en la sumatoria de tiempos.


“La verdad que tuvimos un auto y un motor contundente durante el fin de semana y pudimos cortar la mala fortuna que veníamos teniendo.


Largamos la primera final muy bien aunque ya en la primera vuelta con el auto de seguridad me pegaron sin querer en el guardabarro trasero derecho y quedó rozando una goma pero pudimos terminar con el auto desacomodado en el quinto puesto. Luego Javier Gorosito hizo una gran final y en la suma total quedamos terceros lo cual es muy positivo para nosotros ya que era una fecha esperada por ser el Día del Padre y por el retorno de toda la Familia Gorosito a un autódromo.


Además la competencia llevaba el nombre de Roberto Gorosito lo cual tuvo un sabor especial y nosotros queríamos y nos merecíamos ese podio, por lo que obviamente todo esto motiva para lo que viene.


Agradezco a mi Papá, mi hermano Bocha, Rubén, a toda mi familia y a toda la familia Gorosito por haber disfrutado arriba y abajo del auto" expresó el actual sub campeón.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4